Como ya adelantaba nuestro compañero LinkZero hace unos días sobre las nuevas incorporaciones a Hyrule Warriors, Famitsu ha revelado los nuevos personajes que se han hecho público esta misma semana. Así pues, los personajes que se añadirán al plantel de Hyrule Warriors son Sheik, Darunia y la Princesa Ruto. Para los que desconozcáis estos personajes, os facilitaremos una breve descripción sobre los mismos:
- Sheik es un personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que a pesar de que sólo ha aparecido una vez en la saga, es uno de los personajes más populares. En realidad se trata del álter ego de la Princesa Zelda, estando ésta disfrazada de uno de los miembros del clan de los Sheikah, una misteriosa raza de guerreros cuidadores de la Familia Real de Hyrule. Este extraño personaje suele aparecer en momentos cruciales del juego y es responsable de muchas acciones imprescindibles para que Link continúe su aventura.
- Darunia es otro personaje más de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es el patriarca de la tribu Goron que vive en Ciudad Goron en la Montaña de la Muerte. Es definido como un gobernante fuerte, a menudo puede parecer algo grosero. Sin embargo, siempre se preocupa profundamente por su pueblo. Él no acepta en un principio la ayuda de Link, pero más tarde lo acepta como su “hermano de juramento” y como recompensa por su ayuda le entrega el Rubí Goron.
- La Princesa Ruto, princesa de los Zora, es un personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es la única hija del Rey Zora XVI, el gobernante de la población Zora que reside en Hyrule, siendo Ruto la heredera del trono. Cuando era una niña, Ruto demuestra ser muy tenaz y obstinada incluso ante el peligro, un rasgo que le ayudaría en sus años como adulta. A pesar de que inicialmente se muestra egoísta en su juventud, al crecer llega a ser mucho más benévola, sobre todo después de que ella despierte con el conocimiento de que es la Sabia del Agua que guarda el Templo del Agua.