Incluirá el acceso a dos DLC’s que se publicarán en verano y Navidad
Nintendo ha anunciado un “Pase de Expansión” para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que estará disponible por 19.99 $ (sin conocer el precio en Europa) y permitirá a los jugadores acceder a dos packs de contenido descargable para el juego que saldrán este verano y en Navidad, respectivamente.
Los conjuntos de contenido descargables son los primeros en desarrollo para el título The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hasta ahora se ha filtrado que contendrán lo siguiente:
Pack de Contenido # 1 (verano de 2017) – Agregará un nuevo desafío, “Cave of Trials“, un nuevo modo Hardcore y una nueva ubicación para el mapa del juego.
Pack de Contenido # 2 (Navidades de 2017) – Agregará nuevos desafíos que permitirán a los jugadores disfrutar de una nueva mazmorra y una nueva historia original.
Los DLC’s estarán disponibles tanto para Nintendo Switch como para las versiones Wii U del juego y no se podrán comprar individualmente, solo estarán disponibles en el Pase de Expansión. Inmediatamente después de la compra del Pase de Expansión, tres nuevos cofres del tesoro aparecerán en el área de la “Gran Meseta” del juego. Uno de estos cofres del tesoro contendrá una camisa con un logotipo de Nintendo Switch que Link puede usar durante su aventura, exclusiva del Expansion Pass. Los otros dos entregarán “artículos útiles“.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en todo el mundo para Nintendo Switch y Nintendo Wii U el 3 de marzo.