La consola de Nintendo se actualiza a la versión 2.3.0
[amazon_link asins=’B01N5OPMJW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9699f564-3a31-11e7-b8e9-5984b0a41e72′]
La recién estrenada Nintendo Switch continua su periplo por la industria videojueguil, cosechando a diestro y siniestro un éxito incuestionable de ventas por cada país que avanza. Como todas las máquinas de las últimas dos generaciones, la consola de Nintendo se actualiza a una versión superior, concretamente la 2.3.0, ofreciendo unas leves mejoras con respecto a la versión originaria. Tal y como se puede leer en la nota de Nintendo, la actualización no conlleva cambios significativos, sino aquellos relacionados con la estabilidad y mejora del sistema.
Realmente la actualización ofrece poco más, por lo que aún tendremos que esperar a esa prometida llegada de la característica de poder capturar vídeos de nuestras partidas. Por contra, aún desconocemos si la compañía nipona será partidaria o no del añadido y uso de aplicaciones, tales como Netflix, entre otras. Para poder realizarse la respectiva actualización, no debéis hacer nada: la máquina cuenta con la opción de actualizarse de forma automática nada más encenderse, por lo que hay total comodidad al respecto. Por otra parte, se desconoce el peso de la misma, pero se preve que no será demasiado.