Además de esta nueva actualización de No Man’s Sky, Hello Games tiene un nuevo proyecto entre manos. Todas las novedades son un misterio
Hello Games ha hablado de una nueva actualización gratuita de No Man’s Sky. Su nombre es Origins y podremos jugarlo desde la semana pasada.
Parece ser que lo que empezó siendo un juego decepcionante se ha ido mejorando mucho mediante contenido gratuito.
Cuatro años atrás anunciábamos Foundation, la primera gran actualización de No Man’s Sky. Prometimos que ‘no sería nuestra mayor actualización, sino el comienzo de algo’. Esas palabras eran ciertas por aquel entonces, pero resuenan con Origins.
Beyond llegó el año pasado, incorporando [soporte para] la realidad virtual y el enormemente expandido modo multijugador, y desde entonces nos hemos centrado en actualizaciones más regulares. Synthesis, Bytebeat, Living Ship, Exo Mech, Crossplay y Desolation han sido algunas de las más populares, sorprendentes y transformativas, llevando a No Man’s Sky a su mayor año hasta la fecha.
En esta nueva actualización han aparecido nuevos planetas, mucha más flora y fauna, surgimiento de volcanes, pantanos con su propia ambientación, edificios colosales, planetas con fauna muy diferente y peligrosa, etc.
Además Hello Games tiene entre manos un nuevo gran proyecto del que no tenemos todavía información.