No se descarta que puedan añadirse en futuras actualizaciones
Una de las cuestiones que muchos usuarios se plantean es acerca de los contenidos multimedia que tendrá de partida la próxima Nintendo Switch, tras haberse presentado ésta durante el evento de Japón el pasado 13 de enero. Y es que una de las tantas novedades que tendrá Switch, será la posibilidad de capturar fotografías de nuestras partidas y compartirlas en nuestras redes sociales, como bien pueden hacer tanto PS4 como Xbox One (en un futuro llegará la opción de compartir videoclips, funcionalidad que de momento no estará presente en la consola). No obstante, pese a esta importante novedad, Nintendo ha descartado añadir contenidos multimedia, al menos durante el lanzamiento de la consola. De esta forma, aplicaciones tales como Youtube o Netflix, no estarían disponible para su disfrute en la máquina, al menos de inicio.
Eso sí, pese a este inconveniente, Nintendo ha prometido que conforme pase el tiempo, se irán añadiendo aplicaciones multimedia como las antes mencionadas, brindándonos pues la posibilidad de poder usar nuestra Nintendo Switch para algo más que el juego, como pueden ser ver vídeos o directamente disfrutar de un capítulo de nuestra serie favorita. Nintendo Switch será lanzada el próximo 3 de marzo, con un agotamiento total de sus reservas en un tiempo récord.
Javier Sánchez
Me alegra saber que se han agotado sus reservas. y me sigue sorprendiendo la madurez y consistencia de Switch. No es una Wii frente una PS3 o XBOX 360 en su momento. Es la jodida Nintendo Switch haciendo frente a PS4 y XBOX ONE.
Alex Langendijk
Gracias por tus palabras Javier, siempre es bueno leeros en nuestras noticias. En cualquier caso, esta vez discrepo (y eso que casi siempre congeniamos en opiniones). No creo que Nintendo lance Switch para competir con One y PS4. Si quisieran competir, lanzarían una consola con potencia similar. Desde el fin de GameCube, Nintendo ha querido ir por libre.
Javier Sánchez
Sí, perdona por si se ha podido malinterpretado por la emoción del momento jajajaja, lo que me alegra es por fin ver una consola de Nintendo tan sólida y madura. Nintendo ya acarreaba consigo siempre una de sus características que ya comenzaba a convertirse en una “tara”: esos aires festivos, el afán por mostrar siempre una cara más infantiloide y desenfadada.. Switch podría ser la madurez de la compañía nipona en este aspecto, un paso más allá, dejando cosas atrás pero conservando esos posos que la hacen única.