La consola de Nintendo está siendo un rotundo éxito a nivel mundial
[amazon_link asins=’B01N5OPMJW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8b3370ea-2b7d-11e7-bcac-4f8674cefaa6′]
Quién diría que, cuando Nintendo Switch fuera presentada hace casi 4 meses, iba a tener tal éxito que a día de hoy es muy difícil hacerse con ella debido a su más que limitado falta de stock. La nueva consola de Nintendo, cuyo lanzamiento tuvo lugar a inicios del pasado mes de marzo, sigue liderando unas ventas que nadie imaginaba que se iban a dar, especialmente tras el fracaso que supuso Wii U. Y es que Nintendo Switch ha alcanzado los casi tres millones de consolas vendidas en todo el mundo, en menos de dos meses.
Pero quizás hay un gran culpable en toda esta ecuación, y no es otro que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuyas ventas no dejan para nada a nadie indiferente: casi tres millones de copias para la versión de Nintendo Switch, y unos cuatro millones para la versión de Wii U. Como se puede apreciar, nos encontramos ante cifras casi históricas en el mundo de los videojuegos. Otro de los grandes títulos en llegar a la consola de Nintendo, es Mario Kart 8 Deluxe desde mañana mismo. ¿Conseguirá Nintendo Switch mantenerse en el tiempo? Sólo éste dirá.