Las ventas de Wii U siguen incrementándose tras la culminación de la estación veraniega con unos beneficios notables para Nintendo. La compañía nipona ha obtenido unos beneficios netos de 104 millones de euros. A nivel particular de consolas, Wii U ha doblado sus ventas a un total de 7.29 millones de consolas vendidas, algo impensable antes incluso del E3 2014.
La propia Nintendo asegura que las ventas se han incrementado sobre todo por su software con juegos como Mario Kart 8 o Hyrule Warriors, entre otros.
En lo que respecta a las portátiles, 3DS sigue imparable sobre todo con las ventas de su último gran juego, Super Smash Bros., el cual ha obtenido unas ventas de 3.32 millones en todo el mundo.
De esta manera, Nintendo espera vender otras 3.6 millones de consolas más en lo que queda de año, y bien con la campaña navideña que están realizando con títulos como Super Smash Bros. para Wii U o Captain Toad, así como algún pack que pueda haber anunciado, es más que probable que lo acabe logrando. Sin lugar a dudas, grandes noticias para la compañía de la tierra del sol naciente.
MustPlayForIt
después de dos años… menos mal!! Me alegro por Nintendo, tiene una muy buena consola pero quizás no la supo vender bien
ElComentarioRandom
Sacar tantos marios es lo que tiene :DDD Al menos la estrategia les funciona