Nintendo se apoya en el éxito que sembró Mario Kart 8 con su contenido adicional de pago
Desde que Nintendo anunciase los futuros contenidos adicionales para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el pase de temporada, se han formado dos frentes y abierto numerosos debates. No obstante, la Gran N ha querido explicar esta acción y defender con uñas y dientes las ventajas de los DLC. Según Nintendo, estos nuevos contenidos expandirán la posibilidad de exploración del jugador por Hyrule tras terminar la aventura principal. De hecho, también se apoya en el éxito de Mario Kart 8 y sus DLC.
Cuando el equipo de desarrollo estaba terminando el juego, al estar a punto de concluir su trabajo, pensó “Por qué no seguir explotando este vasto mundo que hemos construido”. Así que a raíz de esta afirmación Nintendo decidió seguir ofreciendo al jugador más aventuras que vivir en Hyrule. Por otra parte, según la Gran N, no fue una decisión tomada de un día para otro. Nintendo sabia que su comunidad recibiría esta noticia con diversos frentes de opinión.
Sin embargo, deberemos esperar varios meses para la primera descarga de contenido. Y muchos más para la segunda. Tiempo de más para haber disfrutado de la historia principal del juego y podido explorar todo Hyrule antes de que el cuerpo pida más acción.
Al igual que Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá a la venta el 3 de marzo.