Durante la PAX de este año, Disney anunció la secuela de uno de sus juegos más exitosos durante los últimos tiempos gracias a la combinación de libertad de creación y movimiento consiguiendo plasmar a la perfección el universo Disney. Sin menospreciar por supuesto la importancia que ha tenido el hecho de poder coleccionar todas las figuras físicas que el juego ofrecía y que posteriormente se convertían en personajes jugables dentro del título.
Pues bien, parece que el estudio Ninja Theory, encargados de desarrollar juegos como Enslaved o Heavenly Sword, va a participar en el desarrollo del título. El productor ejecutivo de Disney Infinity 2.0, John Vignocchi, declaró que llevan “trabajando con ellos desde febrero de este año y son parte de la familia de Avalanche y Disney”.
Lo que no sabemos es si esta relación con Ninja Theory servirá para aportar una mayor madurez y profundidad al título o se quedará en una anécdota cuando el juego llegue a nuestras consolas. Yo por lo menos tengo ganas de ver de lo que son capaces estos chicos.