Según la compañía la exclusividad es solamente temporal
El último de los éxitos de Koei Tecmo Ni-Oh es exclusivo de Sony… por ahora. El juego, que hasta ahora parecía que iba a ser solamente para PlayStation 4, puede ser que que salga para Xbox One en un futuro que según la compañía podría estar no muy lejano.
En una entrevista concedida a nuestros compañeros de Generación Xbox los responsables del juego así lo dejan caer. Pese a que el acuerdo de exclusividad con Sony se haya alargado algo más en el tiempo debido al anuncio de Ni-Oh 2, no parece que sea eterno. Estas fueron sus palabras al respecto.:
Sony posee la licencia de comercialización de Nioh y mientras dure el contrato con Sony no sería posible, pero no es una negativa definitiva, en el futuro puede suceder
Así que todo parece indicar que el juego de cultura y mitología japonesa por excelencia dejará de ser exclusivo. No seria obviamente, el primer título que hace este camino. No Man’s Sky, Hellblade o Crash Bandicoot han pasado también por este trance. La exclusividad con Sony no sabemos cuando acabará. Eso sí, si te gusta el japón medieval y tienes Xbox One, no pierdas detalle. ¡Ni-Oh puede aparecer por tu consola cuando menos te lo esperes!