El juego tampoco contará con ningún modo multijugador
[amazon_link asins=’B072VMTWWX’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0db0cc02-67d3-11e7-b93a-439d5c9ba65d’]
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la secuela del título JRPG de 2013 desarrollado por Level-5 que contaba con la colaboración del prestigioso Studio Ghibli para la realización de diseños y también usaba música interpretada por la orquesta filarmónica de Tokyo. Hoy, hemos podido ver en un vídeo publicado por Bandai Namco a Akihiro Hino, el director del juego y el director general de la desarrolladora a cargo del proyecto, que el juego tendrá que ser retrasado desde su fecha inicial situada en el día 10 de noviembre de este año, hasta el 19 de enero de 2018, en busca de conseguir una mejor experiencia de esta manera.
Otro de los anuncios que ha hecho el director ha sido que este juego no tendrá ningun modo multijugador. La razón de este anuncio es la confusión que había causado una de las entrevistas hechas a él durante el E3, en la que Akihiro había malinterpretado una pregunta, creyendo que el entrevistador hablaba sobre la posibilidad de ver funcionalidades online, aunque en realidad estaba preguntando sobre la posibilidad de ver un modo multijugador. Como punto final de su vídeo de disculpas, el director ha agradecido a los medios de diferentes países sus premios y sus buenas impresiones sobre el juego, y espera conseguir crear una experiencia para un jugador que resulte satisfactoria para todo el mundo.