Destacan las nuevas opciones de visualización de pantalla
Nintendo ha decidido que una de sus apuestas para el final de este año será el relanzamiento de su mítica consola, la NES, con un precio reducido, con un gran catálogo preinstalado y con las opciones necesarias para poder adaptarlo a la capacidad gráfica de los televisores modernos de hoy en día. Hoy, Nintendo España ha lanzado un tráiler mostrando en detalle a la consola y varias de sus características especiales para cada uno de sus 30 juegos. Por ejemplo, los jugadores tendremos la capacidad de modificar a nuestro antojo las opciones de visualización de la pantalla, pudiendo así jugar a nuestros queridos juegos con un filtro similar al de un televisor antiguo o incluso con la resolución original para la cuál estaban diseñados.
Otro de los grandes atractivos de esta consola es que tendrá un sistema que nos permitirá guardar en todo momento para salvar nuestro progreso en aquellos juegos largos y difíciles en las que la pantalla de Game Over sin continues salía muy a menudo. ¿Atascado mucho en Castlevania o en el Super Mario Bros original? Puedes guardar, salir de esos juegos para jugar a algo que te despeje la mente,y volver más tarde para superar aquellos desafíos.
NES Classic Mini saldrá el 11 de noviembre con un precio de 60 euros y podremos conseguir un mando adicional para la consola por 10 euros más.
Os dejamos con el tráiler: