Como ya os habiamos comentado en GameElegant, este fin de semana llega la beta de Hitman a nuestras consolas PS4, IO Interactive ha confirmado hoy al portal Videogamer que para jugar a la beta necesitaremos de conexión permanente a Internet.
De todas formas, una vez salga el videojuego final y descarguemos su primer episodio para jugar, no necesitaremos de conexión constante para poder jugar al juego. Pero los desarrolladores confirman que existirán recompensas y elementos en vivo que modificaran las partidas si tenemos conexión activa.
Estos días estamos escribiendo muchas noticias sobre el que se postula como uno de los grandes juegos de este 2016. Por ejemplo, desde IO Interactive han tenido que pedir disculpas por la polémica levantada por el formato de distribución del mismo, hasta los requisitos mínimos que necesitaremos en PC para jugarlo. También podéis ver detallada la edición coleccionista del juego, que saldrá al mercado el próximo 11 de marzo, igual que el juego base en las 3 plataformas principales: XBOX ONE, PS4 y PC.