El mandamás del estudio Motive, Patrick Klaus, habla de su segunda experiencia en EA y los cambios realizados.
Siguiendo las declaraciones anteriores. En una entrevista con el actual mandamás de EA Motive, Patrick Klaus, ha servido para conocer la opinión del empresario tras su regreso a Electronic Arts.
No ha dudado en comentar que el ambiente es muy distinto a lo que dejó en el año 2012, cuando hizo las maletas para tomar un importante rol en Ubisoft Quebec. Asegura sin dudarlo que ahora se apuesta más por la calidad.
Según en sus palabras al portal especializado GamesIndustry:
Se siente como una compañía diferente, una empresa que está muy enfocada en la calidad. Esa es parte de la razón por la que me entusiasmó volver: la prioridad número uno es que queremos hacer grandes juegos.
Y los ejecutivos de EA realmente están capacitando a Montreal con la cantidad de talento que tenemos en el estudio para jugar un papel importante y hacer algunos juegos increíbles para EA.
¿Quiere decir que la firma no tenía en cuenta la calidad como uno de los principales objetivos en sus producciones? Klaus no dudó en matizar sus palabras:
Son tiempos diferentes, un liderazgo diferente, un mensaje diferente. Y se refuerza cada día en los mensajes y discusiones que tenemos. Realmente se siente como esa es la prioridad absoluta. Creo firmemente que la calidad triunfa sobre todo. (…) Estamos haciendo mucho más que eso, y el éxito vendrá si nos enfocamos en el equipo y centrarse en la calidad.
La entrevista también sirve para confirmar que Motive tiene dos juegos en desarrollo: uno de Star Wars (al que se refiere Klaus “como una experiencia única”) y una nueva IP.