El productor principal se asegurará de poner la cantidad de contenido que los fans esperan de la saga
[amazon_link asins=’B072N357CC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d3c16fc1-8b55-11e7-acec-5b92a6266e8f’]
Ryozo Tsujimoto, el productor al cargo de Monster Hunter: World, ha tenido una larga charla con el portal Polygon sobre algunos de los aspectos más hablados de su nuevo videojuego, tratando temas como el funcionamiento tras su lanzamiento y especialmente de los contenidos descargables que dispondrá. Y entre chácharas y risas, el ejecutivo abrió lo que sería una nueva puerta a otro tipo de contenidos inéditos para la franquicia.
A continuación os dejamos con las declaraciones que hemos podido sacar en claro y algunas que han resultado de lo más sabrosas para muchos fans de la saga:
- “En portátiles no vas a estar siempre on-line, así que tenemos que tener un sistema listo para que la gente descargue las quests o los datos cuando estén en casa y para jugar cuando salgan del hogar”.
- “En cuanto a las consolas de sobremesa sí puedes contar con estar on-line sin importar el momento, así que eso abre la puerta a quests de tiempo limitado y otros eventos a través de internet”.
- “Nos vamos a asegurar de poner la cantidad de contenido que los fans esperan de la saga Monster Hunter”, aseguró el ejecutivo tras desmentir que haya DLC de pago en el título.
- “Creo que tenemos nuestras prioridades muy claras. No queremos dejar atrás a ningún aficionado que esté acostumbrado a que los Monster Hunter sean una experiencia genial y larga”.