Mojang, el estudio responsable de Minecraft, ha decidido cortar por lo sano con su último proyecto y acaba de anunciar que cancelará el desarrollo de contenidos de Scrolls, su última apuesta, y pasará a cerrar los servidores de dicho título. Eso sí, si sois jugadores habituales, no os preocupéis que el cierre de los servidores no se producirá hasta el próximo año, concretamente el 1 de Julio de 2016.
Parece que Mojang quiere centrarse exclusivamente en Minecraft y más desde el pasado año cuando Microsoft adquirió el estudio por una buena suma de dinero. El éxito de Minecraft es difícil de repetir y eso parece ser una gran losa para un estudio acostumbrado a manejar un juego con millones de jugadores detrás. Veremos si, en el futuro, se embarcan en algo nuevo, de momento esto es lo que comentaron sobre Scrolls y su muerte anunciada:
Tras pensarlo mucho tenemos una importante decisión que anunciar: Echoes será la última gran actualización de contenido para Scrolls. No vamos a añadir más características ni contenidos desde ahora, aunque seguiremos vigilando el contenido del juego.