El nuevo mapa de ambientación desértica ya esta disponible para Xbox One
PlayerUnknown’s Battlegrounds estrena nuevo mapa y algunas correcciones en su versión para Xbox One. El nuevo mapa llamado Miramar ya se encuentra disponible para su descarga mediante una actualización para la versión de acceso anticipado del famoso battle royale en la consola de Microsoft.
Miramar es un mapa de ambientación desértica que da otro enfoque a la lucha por la supervivencia en PUBG. El mapa ofrece nuevas localizaciones y multitud de edificios más elevados de los que estamos acostumbrado a ver para así dar otras opciones de juego. Además del nuevo mapa, se añaden nuevas armas, mejoras y optimizaciones para éstas y un nuevo plantel de vehículos.
Además del nuevo contenido, el juego recibe algunas mejoras que lo optimizan cada vez más. Lo más destacado es un sistema de carga, que hace que el mapa cargue antes y así evitar que el jugador quede atrapado en elementos del mapa que aún no se han cargado. Optimización en el manejo de los vehículos, reducción de los tiempos de carga al abrir el menú y más rapidez al entrar en los interiores de los edificios.
PlayerUnknown’s Battlegrounds llegó el pasado 20 de diciembre a Xbox One en acceso anticipado, gozando de gran éxito entre los usuarios de la consola de Microsoft y mejorando su rendimiento poco a poco.