Además se ha presentado la Edición Especial de RIDE 4 que estará dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 y acceso al Pase de Temporada
Milestone presenta un nuevo tráiler de RIDE 4, el nuevo capítulo de su querida franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas que saldrá a la venta el 8 de octubre. En dicho videojuego, se puede comprobar el nivel de fidelidad visual con la última tecnología que el juego consigue en el modelado de las motos y la recreación de los circuitos.
El nuevo tráiler, creado con el motor del juego, muestra algunos detalles increíbles de la moto que se han reproducido a la perfección siguiendo los modelos de la vida real. Hasta el tablero es una reproducción perfecta de uno real, tanto en lo que respecta al diseño como en los elementos dinámicos. Los datos del salpicadero cambian en tiempo real: velocidad, temperatura, control de la tracción… ¡incluso el aceite vibra con los movimientos de la moto!
Todos los modelados de las motos de RIDE 4 se han creado desde cero. Ha sido posible utilizando las tecnologías más avanzadas. Utilizando diseños CAD y escaneando en 3D los modelos reales para dar vida a auténticas réplicas de las motocicletas más emblemáticas, incluso las más raras y las más exclusivas.
Además del nuevo tráiler, Milestone ha presentado la Edición Especial de RIDE 4. Incluirá una edición limitada dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 y ¡acceso al Pase de Temporada, lo que incluye 65 motos nuevas, 2 pistas nuevas y 150 nuevos eventos!
RIDE 4 presenta una experiencia de jugabilidad única, con un modo Carrera renovado por completo. Los jugadores afrontarán desafíos rápidos en todo el mundo que terminarán con Campeonatos principales con las Sportbikes más potentes. También estará el nuevo modo Endurance, el desafío más duro al que solo pueden enfrentarse los mejores pilotos virtuales.
Este nuevo modo ha permitido a Milestone potenciar el nivel de realismo y autenticidad con la iluminación dinámica y las condiciones metereológicas. También las paradas en boxes para los neumáticos y la gestión del combustible. ¡Cuando la competición se pone difícil, la estrategia se convierte en la clave para ganar!