- MXGP 2019, propone embarrarnos este verano
Enfundate tus botas y tus guantes de cuero, ponte el casco, protecciones y gafas de motocross,¿Estas ya preparado?. La desarrolladora italiana Milestone anuncio ayer el lanzamiento del nuevo MXGP, el MXGP 2019. O lo que es lo mismo, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross FIM. El juego estará disponible a partir del proximo 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox one y PC / Steam.
Ponte en la piel de un piloto de MXGP de la temporada actual
El principal aliciente de esta edición, es la de meterte en las botas de un piloto profesional de la temporada actual de MXGP, vivir la emoción del Campeonato con todos los pilotos, motos y equipos de la temporada 2019. Competir en el Campeonato MX2 o directamente en la categoría máxima MXGP, y decidir si te unes a un equipo oficial o firmar con un espónsor para crear un equipo personalizado, comenzando como Wildcard en el Campeonato MX2.
Conviértete en el arquitecto de tus propias pistas
Aparte de disfrutar de la temporada actual, MXGP 2019 también introduce por primera vez un editor de pistas, para que diseñes tu pista favorita de Motocross totalmente personalizada; puedes elegir la línea de salida, rectas, curvas con y sin peralte, saltos, línea de meta y módulos especiales. Todo esto, en un total de 4 escenarios diferentes en los que colocar tu pista, cada uno con características propias: bosque, playa, desierto y selva. Todas las pistas creadas podrán ser compartidas con amigos y con la comunidad.
Un ampliado y mejorado Playground
Los chicos de Milestone no se olvidaron del queridísimo modo Playground. Ambientado en la región de la Provenza, ha sido rediseñado, ampliado y mejorado completamente. Para que puedas entrenar y competir libremente con tus amigos.
Ademas se le ha añadido el modo Waypoint, para que puedas diseñar tu propio Playground y compartirlo con la comunidad.
Igual que en los pasados MXGP, habrá infinitas posibilidades de personalización de pilotos y se podrán desbloquear numerosos accesorios licenciados. Igual que con los pilotos, la moto se puede personalizar tanto en el aspecto como en la mecánica para que compitas con tu propio estilo y que siempre transmita la correcta sensación de conducción.