No queda demasiado para que Assassin’s Creed: Unity llegue a las tiendas, pero a pesar de ello los chicos de Ubisoft nos tienen reservadas muchas sorpresas. En esta ocasión, gracias al vídeo que tenéis al principio de la entrada, nos comentan cómo será el sistema de personalización de nuestro asesino. Podremos cambiarle el color y tipo de ropa, aumentar las habilidades que más se adapten a nuestro estilo de lucha y elegir las armas en consecuencia.
En esta nueva entrega han querido darle un toque RPG al juego y, por lo tanto, dependiendo del peso de nuestra arma o armadura, nos moveremos a una velocidad distinta, al igual que ocurrirá lo mismo con nuestra velocidad de ataque o resistencia a los golpes enemigo. Por ejemplo, una armadura ligera nos proporcionará poca salud pero aumentará nuestra agilidad para movernos.
También será importante el componente cooperativo para las misiones de 2 a 4 jugadores en las que formaremos nuestra escuadra de asesinos. Para que haya una mejor compenetración, podremos elegir distintos tipos de clases y subir las habilidades en función de las necesidades de nuestro equipo para formar un grupo compenetrado.
Es interesante sobre el papel, esperemos que no sea sólo una estrategia de marketing y luego al jugarlo quede como una simple anécdota.