Tan sólo un fin de semana ha durado Red Dead Redemption en el bazar de Xbox Live. Microsoft ha decidido retirar el juego de entre los clásicos retrocompatibles con Xbox One debido a un “lanzamiento prematuro”. Ante la confusión generada, Major Nelson decidió pedir disculpas a la comunidad y habló del juego como “futuro lanzamiento”, sin dar una fecha concreta. Estas fueron sus declaraciones:
“Microsoft prueba todos los juegos de Xbox 360 con el emulador para asegurarse de que la experiencia ofrece la calidad necesaria. Debido a un error, algunos de esos juegos en pruebas pasaron a estar disponibles”
Si no fuiste de los afortunados que te hiciste con una copia durante este fin de semana, mucho me temo que tocará esperar un par de semanas hasta que las pruebas finalicen. Hasta entonces sólo queda imaginarnos cabalgando mientras cercamos unas reses en el rancho MacFarlane
Antonio Castillo
Ya me estaba frotando las manos por volver a jugar a este juegazo, pero me da a mi que vamos a tener que esperar un poco más.
AlfredoDuro
A mi me ha pasado igual :(((( ni sabia que iba a salir y al leer parte del titulo me he emocionado. Habra que esperar.