A partir de mayo, todas las Xbox One sufrirán una nueva actualización por parte de Microsoft. En aras de tal fin, la compañía norteamericana ha publicado recientemente un nuevo vídeo explicativo para detallar las nuevas características de dicha actualización.
Como muchos sabréis, Xbox One cada vez más tendrá una semejanza casi destacada a lo que sería la interfaz de un ordenador, compartiéndose entre este sistema y una Xbox One el nuevo Windows 10, permitiendo la interconecitividad entre ambos dispositivos, algo de lo que se venía hablando largo y tendido estos últimos meses. En resumidas cuentas, las novedades con las que contará esta nueva actualización son las siguientes:
- Un sintonizador de televisión por satélite que funcionará conectando una antena en vez de cable. Dicho servicio solo estará disponible para Estados Unidos y Canadá, cuyo nombre será Over-the-Air.
- Posibilidad de encender y apagar Xbox One desde un dispositivo con SmartGlass.
- Wireless Display App permitirá compartir fotos que tengamos en nuestro smartphone con Xbox One, además de ver vídeos en streaming desde nuestro PC en la consola.
- Predefinir un ‘power-mode‘ directamente con SmartGlass.
- Posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz desde el dispositivo SmartGlass.