La compañía enseña los componentes de la nueva consola de la familia Xbox
[amazon_link asins=’B00KW4UUGS’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3ae7873c-51bd-11e7-900d-5d4c44bee91b’]
Xbox One X fue parte fundamental en la conferencia de Microsoft del E3 2017. La nueva consola de la compañía norteamericana está acaparando titulares por todo el mundo desde que fue presentada el pasado domingo ante la sociedad. Buena parte de estos titulares se deben a las estupendas sensaciones que está levantando la nueva consola ante los jugadores debido a su gran potencial y la calidad de los componentes que la forman.
Ante esta calidad de la que hablamos y la potencia de la que hace gala la consola, muchos jugadores se han preguntado si Microsoft sacará beneficio en la venta, ya que la nueva máquina se vende a un precio; aunque elevado para los bolsillos, bastante ajustado a tenor de lo que contiene. Ante esta cuestión ha sido preguntado Phil Spencer, que ha concedido una entrevista al medio Business Insider, contestando el alto mando de la división de Xbox lo siguiente:
No.
No quiero meterme en números, pero debes saber que en el negocio de las consolas la parte del hardware no es en la que se hace dinero. Donde se obtiene dinero es en la venta de juegos.
Por otro lado, Microsoft ha lanzado un vídeo en el cual Leo del Castillo, ingeniero de la división de Xbox en Microsoft, acompañado por Major Nelson, nos muestra el interior de la nueva “bestia” de la compañía norteamericana. A continuación , os dejamos con el vídeo:
Xbox One X llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 7 de Noviembre al precio de 499 €.