Summer Game Fest, parte del evento en sustitución del E3 de Microsoft, tendrá lugar el 21 de julio con la posibilidad de probar más de 70 demos
El verano ha llegado, y Microsoft nos tiene preparado para este mes su gran evento de Xbox Series X de julio. Aunque este evento es sólo parte de sus planes de julio para con los jugadores.
Esta tarde, la compañía de Redmond ha anunciado un nuevo evento centrado en Xbox One como parte del actual Summer Game Fest. Según nos cuenta desde la cuenta oficial de Xbox Wire, el evento contara con hasta 100 demos de juegos dispuestas para jugar gratis durante una semana.
Tal y como suena, del 21 al 27 de julio tendrá lugar el ‘Summer Game Fest Demo Event‘ de Xbox. Una cita donde los jugadores podrán probar “más de 60 demos completamente nuevas de juegos de Xbox sin publicar”. Todo ello directamente desde la propia Xbox One en todas sus versiones.
Si bien la cifra actual es de más de 60 juegos, el catálogo todavía no está cerrado, y en la web de Microsoft aseguran que en total habrá entre 75 y 100 demos disponibles.
Xbox is proud to reveal that our Summer Games Fest Demo Event will be live on Xbox One from July 21 to July 27. Details here: https://t.co/RoTcx957jo
— Xbox Wire (@XboxWire) July 1, 2020
Hay que comentar que las compañías señalan que algunas de estas demos se corresponderán con versiones “muy tempranas” de los juegos. Por lo que sus estudios las pulirán y mejorarán de cara a su estreno futuro, aunque en su estado actual ofrecerán un buen vistazo a la experiencia de cada juego.
En cuanto a los títulos disponibles para probar, Microsoft ha guardado el secreto con la mayoría de los juegos, aunque ha dado a conocer ya algunos de los nombres disponibles durante el festival:
- Cris Tales
- Destroy All Humans!
- Haven
- Hellpoint
- Skatebird
- The Vale: Shadow of the Crown
- Raiji: An Ancient Epic
- Welcome to Elk
Todas las demos del evento, tanto las ya mencionadas arriba, como las que se anuncien próximamente, se podrán disfrutar únicamente en la semana del 21 al 27 de julio. Tras este periodo dejarán de aparecer en la interfaz de la consola.