Más personalización, mejoras en Mixer y más componentes sociales son algunas de las novedades
[amazon_link asins=’B01MUCTUQX’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c4e1f019-6890-11e7-b82f-3b3c9bffc8c4′]
Microsoft acaba de anunciar las novedades que llegan a Xbox One desde este mismo momento gracias a una nueva actualización del sistema. Las detalles se han dado a conocer en la página de la compañía dedicada a su consola, Xbox Wire, la cual podéis visitar para más información.
Una de las más destacables es la opción de personalizar nuestra imagen de perfil con cualquiera que tengamos guardada en la consola, Windows 10 o móvil. Además de nuestro perfil podemos cambiar también la de los clubs que hayamos creado o el fondo de nuestra consola. Todas las imágenes que subamos deberán pasar por un código de conducta que queda detallado en el siguiente enlace.
Pero las novedades no quedan ahí. Por otro lado, Mixer también se actualiza para ofrecernos una utilidad pionera, el co-streaming. Dicha función consiste en la posibilidad de que tres amigos junto a ti puedan restransmitir de manera conjunta, pudiendo así ver a cada jugador que estén jugando juntos a una partida multijugador. Otra novedad de esta actualización pasa por la opción de asociar un perfil a un mando concreto. Con esto conseguimos iniciar el perfil automáticamente cuando encendamos el controlador, o que el mapeado que tengamos guardado se mantenga asociado a ese mando. La aplicación arena también recibe novedades, con más opciones como conocer quién está participando en algún torneo y si está retransmitiendo o no.
Las aplicaciones de Xbox para Android e iOs también recibirán una actualización para adaptar estas novedades.