Dicha función fue anunciada en la pasada Gamescom con vistas a lanzarse este mismo año
Cada vez queda más claro que Microsoft quiere centrarse en los juegos para Xbox One y Windows 10. La compañía norteamericana acaba de dar un paso más para dejar atrás la concepción que tuvo Xbox One en su presentación allá por el 2013, en la cual la consola se mostraba como un centro multimedia. En la pasada Gamescom de Colonia se presentó TV DVR, un servicio gratuito de grabación inteligente en el que se nos permitía programar nuestra consola, para que ésta grabara contenido de televisión con opción de verlo posteriormente en cualquier dispositivo Windows 10.
Ha sido la propia Microsoft la encargada de comunicar dicha cancelación al medio The Verge, asegurando ésta que dejan el servicio para centrarse en los juegos, a continuación las palabras de la empresa afincada den Redmond:
Después de considerarlo detalladamente, hemos decidido poner pausa al desarrollo del TV DVR, para centrar nuestra atención en nuevas experiencias de juego para Xbox One y Windows 10, esto es algo que nuestros fans nos han estado solicitando bastante.,
Siempre estamos escuchando a nuestros fans y es por esto que hemos decidido enfocar esfuerzos para brindar mas y mejores experiencias en Xbox One, Windows 10 y Xbox Live.
Estas palabras sólo hacen confirmar que Microsoft se encuentra más volcada que nunca con los juegos en sus dispositivos. Igualmente aprovechamos para recordar que el próximo día 13 tendrá lugar la conferencia de prensa del E3 de la compañía norteamericana, y en Gamelegant os traeremos todas las novedades presentadas.