Ayer, una de las noticias que se hicieron más sonoras fue la de el lanzamiento de Quantum Break para PC junto a Xbox One. Aunque al principio el juego fue anunciado como un exclusivo de la consola de sobremesa, ayer se anunció que llegará a los ordenadores, y que cualquiera que haya reservado el juego para la consola a través de ciertas páginas, recibirá también un código para así descargar gratuitamente el título en Windows 10 en forma de cross buy.
Hoy un aficionado ha preguntado a Phil Spencer, el principal ejecutivo de la marca Xbox sobre si este hecho se va a volver algo habitual. “¿Esperas ver juegos de third-parties sumándose a la lista de cross-buy o sólo serán lanzamientos de Microsoft?, a lo cual él respondió con: “Lo vamos a convertir en una característica de la plataforma. Creemos que es positivo para los jugadores”. Así que se espera que más juegos de la consola lleguen a estrenarse en ordenadores, aparte del ya mencionado Quantum Break de Remedy o Fable Legends, que ya tienen confirmada su funcionalidad Cross Buy.
Quantum Break tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de abril, sólo para Windows 10 y Xbox One.
Amador
me parece una noticia brutal! a ver si no solo lo hacen con los exclusivos (que ojo tambien molaria mucho con el gears 4 por ejemplo)