Hitman: Blood Money y LEGO Star Wars III: The Clone Wars ya forman parte del plantel de retros
La retrocompatibilidad sigue estando muy presente en el entorno de Microsoft, y como viene siendo ya habitual, cada semana la compañía norteamericana anuncia los títulos retrocompatibles de Xbox 360 que se unen a la larga lista de juegos que se pueden disfrutar en la actual Xbox One. Ayer mismo Major Nelson, CEO de Xbox, publicó en las redes sociales qué dos títulos retrocompatibles iban a ser los que podrían ser disfrutables en la presente generación, siendo éstos Hitman: Blood Money y LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Ambos títulos se pueden disfrutar desde ya mismo gracias a la funcionalidad de la máquina de Microsoft.
Hitman: Blood Money and LEGO Star Wars III: The Clone Wars are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/Ud3RaAYtpq
— ? Larry Hryb (@majornelson) March 6, 2018
Cabe recordar que la semana pasada, os comentábamos que VANQUISH, Lara Croft y el Guardián de la Luz y Brave: The Video Game eran los títulos de la pasada generación que se incorporaban al plnatel de juegos retrocompatibles de Xbox One. Hitman nos permite introducirnos en la piel de uno de los asesinos más famosos del mundo de los videojuegos, introduciéndonos más que nunca en su mundo de muerte, en el que el anonimato, la inteligencia y la falta total de piedad son las claves para lograr una ejecución perfecta. En el caso de LEGO Star Wars, nos adentramos en el mundo de la saga Star Wars en su formato Lego, donde la diversión y el humor estarán presentes durante toda la aventura.