Resaltan también el 2016 como un gran año para los usuarios de la marca.
Quien opine que 2016 ha sido un mal año para los usuarios de Xbox One que tire la primera piedra. Al menos así es como opinan los de Redmond al afirmar que el año pasado fue un gran año para la marca pero que 2017 será aún más excepcional si cabe. Ha sido Mike Nichols, vicepresidente corporativo de Microsoft, quien de manera efusiva, ha transmitido el entusiasmo de la marca norteamericana tras despedir 2016 con títulos tan potentes como Gears of War 4 o Forza Horizon 3. Además, Nichols destaca que durante el anterior mes de noviembre, tuvo lugar la celebración del aniversario de Xbox: 15 años, nada más y nada menos.
Cabe recordar que una de las noticias más curiosas que nos deja 2016, es que donde más se ha invertido en cuanto a horas de juego se refiere, ha sido en las consolas de Microsoft: casi 3.900 millones de horas invertidas en videojuegos, un 23% más con respecto al año pasado. A tal efecto, Nichols destaca que las consolas de Microsoft son idóneas para la diversión, a las horas antes citadas se remite.
El 2017 será un año muy especial para los jugadores de Xbox. No sólo vamos a lanzar la consola más potente de la historia con Project Scorpio, sino que además ofreceremos un catálogo fantástico de nuevos videojuegos con soporte Xbox Live para Windows 10 y Xbox One.
Pero lo gordo, según palabras del vicepresidente, llegará en 2017. No sólo los usuarios van a poder disfrutar de la que será la consola más potente jamás creada, sino que también llenarán las despensas de los jugadores de vídeojuegos, tanto para Xbox como para Windows. Veremos a ver qué nos depara este nuevo año que ha comenzado muy recientemente.