Ha superado con creces el anterior año fiscal de la compañía
Tal y como habéis podido leer en el título, Nintendo ha confirmado que en su último año fiscal, que terminó el pasado 31 de Marzo, se han vendido nada más y nada menos que 53,6 millones de amiibo en todo el mundo. Esto, supone un enorme incremento con respecto al anterior año, en el que se vendieron algo más de diez millones.
Las ventas, como podéis ver en la imagen, se dividen en 24,7 millones de figuras y casi 29 millones de tarjetas amiibo, que vieron la luz en el mercado el pasado Julio. Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha comentado lo siguiente:
“Al ofrecer una presencia continuada de personajes Nintendo en las tiendas, creemos que amiibo ha creado grandes beneficios para todas las plataformas de Nintendo.”
Turcobandido
Lo que el coleccionismo llega a hacer…
En fin, me alegro. La gente dice que Nintendo va a morir y tal… pero con datos como estos, la cosa es más diferente.
Diego Retuerta
Francamente, no me extraña para nada. Estamos hablando de unas figuras con calidad de coleccionista por un precio bastante asequible, es normal que alguna acabe cayendo.
David_VR46
Opino como tú… Esas figuras por 15€ molan mucho!! Yo no tengo plataformas de Nintendo en las que poder usarlas y se que la de Charizard tarde o temprano se vendrá conmigo 😀