Limbo se ve así de bien a un día de su estreno en Xbox
Podríamos agrupar los juegos indies en 4 categorías distintas: juegos poco destacables, juegos sencillos, juegos originales y juegazos. Limbo es un caso un tanto extraño ya que consigue unir la sencillez, la originalidad y una gran factura técnica para brindarnos una de las obras más divertidas y entrañables de los últimos tiempos. Es quizá uno de los juegos independientes más representativos del panorama actual junto con otras joyas como Journey, Monument Valley o Braid. Pero, afortunadamente, Limbo quiere estar presente en más y más plataformas para que todos podamos jugarlo.
De hecho, mañana mismo, día 5 de Diciembre, por fin los usuarios de Xbox One podrán echarle el guante a esta obra de arte. Lo mejor de todo es que Limbo lucirá mejor que nunca ya que correrá a 1080p y 60 fps. Llegará a la tienda virtual de Xbox One a un precio de 9,99€ así que, ya sabéis, si no lo habéis jugado, tenéis la excusa perfecta para probar a un título que te hará pensar, sentir y soñar.
Kaboom!!
Juegazo donde los haya, lo jugué en 360 y es uno de esos juegos que sin querer te enganchan y te trasmiten sensaciones que los grandes no consiguen.