Al fin se hace realidad la petición de miles de usuarios
Rainbow Six: Siege recibe desde hoy mismo servidores con una tasa de refresco de 60 Hz. Esto permitirá que cada uno de los disparos que realicen los jugadores se registren con mayor precisión en el juego, por lo que veremos menos muertes poco creíbles y una respuesta más sensible desde que descarguemos la actualización 4.1 en PC, PS4 o Xbox One.
Muchos usarios pidían esta característica desde hacía bastante tiempo y finalmente se ha hecho real. Siguiendo otras tantas pruebas aplicadas a Operation White Noise, el parche viene acompañado de pequeñas correcciones a operadores, habilidades y cámara del juego.
Todos estos cambios han sido detallados en profundidad por los desarrolladores en Reddit:
Corrección de errores:
-Corregido: los jugadores pierden toda la funcionalidad / control después de recoger un escudo desplegable.
-Reparado – La ronda de violación de Ash no rompe la pared en 2F Meeting Room on Tower.
-Corregido: cuando un operador muerto está observando a un compañero de equipo mientras está en su dron / cámara, alternando entre los modos de vista Soporte (drone / cámara y vistas de operador), hay una tercera opción disponible. Esta vista es el punto de vista de la Primera Persona del operador, pero el operador es invisible. Si el operador viviente deja su cámara / dron, el operador espectador verá una pistola flotante.
-Corregido: el gadget de Dokkaebi no se puede usar mientras se practica el rappel.
C-orregido: las estadísticas de Zofia y Ela están invertidas.