Todos sabemos que un mod es una extensión que modifica un videojuego original proporcionando nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, diálogos, objetos, etc. Desde siempre los juegos de Bethesda han sido objetivo de los modders en PC, es un placer poder descargar modificaciones que aumentan la experiencia de Oblivion, Skyrim, Fallout3… Por citar los más famosos.
Justo antes del lanzamiento de Fallout4, saltó la sorprendente noticia de que este año podrían llegar los mods a la versión del juego para consolas. Por desgracia con todo lo que conlleva un lanzamiento tan importante, este tema quedo en segundo plano y no se supo más del tema.
Pero estamos de suerte ya que a raíz de una pregunta que ha formulado hoy un usuario de Twitter tenemos novedades, parece que los chicos de Bethesda no se han olvidado de ellos. Esta es la respuesta de la cuenta oficial de Fallout:
@Godly_shit1 we’ll be sharing more details soon. stay tuned.
— Fallout (@Fallout) enero 25, 2016
No se han desvelado fechas ni datos concretos de cuando podrían llegar los mods a Xbox One y Playstation4, ni cómo podremos acceder a ellos, aunque es alentador saber que todavía se acuerdan de aquello que prometieron el pasado verano junto al anuncio del juego.