Aseguran que la última consola de Microsoft es una Bestia
Metro Exodus es sin duda uno de los futuros juegos que mayor alarde técnico ha mostrado en cada vídeo que se ha dejado ver. El juego desarrollado por 4A Games busca ser uno de los exponentes en lo que a gráficos se refiere, y para ello deberá exprimir los sistemas en los que se lance.
Uno de estos sistemas es Xbox One X, la nueva consola de Microsoft verá toda su potencia exprimida ya que la desarrolladora aspira a los 4K y los 60 fps. Ante esto ha hablado Huw Beynon, manager de contenido en Kotch Media, que es la editora del nuevo título de la saga Metro. El directivo ha concedido una entrevista al medio Gamingbolt, en la que se desprenden las siguientes declaraciones:
Hemos confirmado que funcionará a 4K. No creo que esté en posición de confirmar nada sobre el rendimiento en este momento. Es un poco pronto para hacerlo.
Probablemente esto es algo que me gustaría que respondiera el responsable técnico. Pero sí, es una bestia. El hecho de que puedas disfrutar de una resolución 4K nativa es el mayor testimonio de lo potente que es.
Metro Exodus contó con un nuevo tráiler en la conferencia de prensa de Microsoft el pasado E3 2018. La nueva entrega de esta saga nos volverá a trasladar a un mundo postapocalíptico en el que reinan criaturas y otras comunidades de supervivientes que deben buscar su hueco y supervivencia en el mundo.
Metro Exodus llegará el próximo 22 de febrero a PC, Xbox One y PlayStation 4.