Hace unos días, os mostramos un vídeo donde podíamos ver al detalle cómo funcionaría el sistema de retrocompatibilidad entre Xbox One y Xbox 360 que Microsoft anunció el pasado E3. Pues bien, hace unas horas, nos enterábamos a través de Twiter que no sólo los juegos de 360 funcionarán en su hermana mayor sino que también lo harán todos los contenidos descargables que hayamos adquirido con nuestra cuenta de Xbox Live.
Eso sí, según ha comentado en la cuenta oficial de Twitter de soporte para Xbox One, el hecho de poder jugar a los DLC’s que hayamos comprado en nuestras consolas dependerá de las third parties. Es decir, Microsoft da la posibilidad a las desarrolladoras de videojuegos para que decidan si sus DLC’s serán o no retrocompatibles. Por último, pero no menos importante, también detallaron que conservaremos el progreso de nuestra partidas y los logros obtenidos en Xbox 360 y se sincronizará con los datos de Xbox One.
@SomberShadowI Hey there, good question! While the console allows it, DLC of specific titles is up to the publisher 🙂 ^GC
— Xbox Support (@XboxSupport3) junio 22, 2015