Así lo ha hecho constar Nintendo Francia en la actualización de su web
Desde que se anunciaron los amiibo del próximo Zelda: Breath of the Wild durante el pasado E3 de Nintendo, poco más hemos podido saber de ellos. No obstante, a lo largo del día de ayer, Nintendo Francia agudizó nuestros sentidos tras la última actualización de su página web, donde hacía constar que los amiibo de Zelda: BoW saldrían el próximo 4 de marzo de 2017. Dicha fecha aún no se ha confirmado por la propia Nintendo, por lo que debemos de tomarlo como un mero rumor pues.
Sin embargo, de ser cierto, podríamos sacar diversas conclusiones al respecto: una de ellas es que Nintendo, hace escasos meses, confirmó que marzo sería el lanzamiento tanto de Nintendo NX como del próximo Zelda: BoW, algo que reforzaría el hecho de que el 4 de marzo, o pocos días posteriores, podría ser el elegido por al compañía nipona en lanzar tanto su nueva consola como el próximo título de Link. Si echamos la vista atrás, casi todos los títulos de Nintendo que han sido lanzados con sus respectivos amiibo, se han lanzado o bien con días posteriores a la salida del juego, o algo antes, pero siempre en el mismo intervalo de días.
Como decimos, aún no existe confirmación oficial. En última estancia debemos de mencionar que Nintendo Francia ha vuelto a actualizar la fecha de lanzamiento de los amiibo, retirando el día exacto de sus estrenos.