Con esto, tendremos coches de lujo para dar y tomar.
Rockstar Games sigue actualizando su popular GTA Online con una nueva expansión que seguro hace la boca agua a los jugadores de esta modalidad. Con el lema de “Los jefes espabilados saben que siempre se puede ganar más” anuncian este nuevo DLC, focalizado en el lucrativo negocio del robo de coches exóticos a gran escala: Importaciones y Exportaciones de los mismos.
Introducirá una serie de actividades delictivas a medida que los jefes y organizaciones mejoran, modifican y revenden los vehículos más buscados de la ciudad para obtener grandes beneficios.
Hará falta talento, coordinación y utilizar de forma estratégica los nuevos vehículos especiales para realizar el trabajo. Todo ello mientras vas un paso por delante de la policía y de la competencia en la ciudad y en el.
La expansión llegará con unos almacenes de exportación donde podremos guardar todas las recompensas que obtengamos de estas operaciones, que, entre otras cosas, podrán tener un aire propio de concesionario donde podremos aparcar hasta 60 vehículos, así como interiores personalizables y un taller totalmente personal.