League of legends comentamos el parche 9.22

Ya tenemos el parche 9.22 de league of legends

El día 6 de noviembre llegó el parche 9.22 a League of Legends y con ello hemos tenido algunos cambios a campeones y alguna que otra novedad.

Para empezar una de las novedades más notables es la complementación de Senna La nueva campeona que se suma a la lista,tiene el rol de soporte y viene bastante fuerte.

Empezaremos con los nerfeos

Ashe: Se aumenta el coste de maná de su W en los primeros niveles de 50 a 70.

Esto parece que no es tan grave pero Ashe es un campeón que depende mucho de ir pokeando al inicio de la partida a sus enemigos.

Blitzcrank: Se reduce el daño de su Q en todos los niveles de 80/135/190/245/300 a 70/120/170/220/270.

Este cambio a mi parecer es bastante innecesario ya que su habilidad no destaca especialmente por el daño, sino por su alcance.

Kai’sa: Se reduce el daño de su Q a enemigos que no sean súbditos de un 30% a un 25%.

Como ya sabemos la Q de Kai’sa al final de la partida tenía un daño exagerado esto puede ayudar a que su daño explosivo se reduzca.

Kayle: Reducen el daño de la Q en todos los niveles de 70/115/160/205/250 a  60/100/140/180/220, y  el coste de maná de su W de 60/70/80/90/100 de maná a 70/80/90/100/110 de maná.

Kayle:lo pasará mal en los primeros niveles pero como ya sabemos su potencial esta más hacia el final de la partida.

Malphite: Se reduce el escalado con poder de habilidad de su R de 1 de poder de habilidad a 0,8. Cambio muy necesario ya que Malphite explotaba a sus rivales con su definitiva.

Nautilus: Se reduce el daño de su R en todos los niveles de 200/325/450 a 150/275/400.

A Nautilus no se le conoce por su daño pero este cambio puede ser la diferencia entre ganar o perder una pelea temprana.

Xayah: Se reduce la velocidad de ataque de su W de 40/47,5/55/62,5/70 % a 35/40/45/50/55 %.

Esperemos que sea suficiente aunque su E sigue teniendo un daño absurdo.

Ahora tocan los Buffeos

Kalista: Se aumenta el daño de la marca de su W de 5/7,5/10/12,5/15 % de la vida máxima del objetivo a 10/12/14/16/18 % de la vida máxima del objetivo.

Un cambio que puede hacer que Kalista se vuelva a ver en las partidas.

Sejuani: Aumentan el escalado de la Q de 80/120/160/200/240 (+0,4 del poder de habilidad) a 80/130/180/230/280 (+0,6 del poder de habilidad).

Un cambio bastante notable que puede ponerla en buenas posiciones en el rol de jungla.

Sylas: Reducen el coste de maná de su W de 50/55/60/65/70 de maná a 40/45/50/55/60 de maná.

Tras todos los nerfeos que sufrió Sylas en el pasado creo que esto era necesario ya que apenas se veía en partidas, ya que había mejores elecciones que el.

 

En cuanto a los cambios a campeones esto es todo, también tendremos las nuevas skins con la temática de True Damage el nuevo grupo de música formado por Yasuo,Qiyana,Akali,Senna y Ekko

No os olvidéis que Senna nos llegará el día 10 de noviembre¿Jugareis con ella? Dejádnoslo en los comentarios.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse