Desde hoy mismo puedes hacerte con Arcade Mini y revivir la nostalgia de jugar en las viejas recreativas en tu Nintendo Switch
¿Cuántos de nosotros (los que tenemos cierta edad) no hemos soñado con poder jugar a nuestras queridas recreativas desde casa? Desde luego no somos los únicos, pero estamos de suerte. Hoy mismo llegan a las tiendas las Arcade Mini, recreativas en miniatura con grandes licencias como Street Fighter, Resident Evil, Naruto Shippuden, Astérix y Obélix XXL, One Piece y Dragon Ball Z / Dragon Ball Super. Todo ello para nuestra Nintendo Switch ¿se puede pedir más?.
Ahora podremos jugar sin parar (y sin meter moneda) a grandes títulos gracias a Meridiem Games . Estos aparatos que se adaptarán perfectamente a nuestra Switch contarán con diseños reversibles, pudiendo así elegir qué lado preferimos exponer de entre los dos disponibles y, si nos aburrimos, cambiarlo de nuevo.
Las Arcade Mini cuentan con un montaje sencillo y un gran acabado, sin duda una gran opción junto a nuestra Nintendo Switch, que nos brindará la portabilidad de la consola de Nintendo junto a la nostalgia y el tacto de las arcades. Todos los modelos estarán fabricados en madera y contarán con estampados exteriores reversibles de las grandes leyendas del mundo de los videojuegos. Sus dimensiones son 215 mm de altura, 185 mm de ancho y 25 mm. Se componen de 8 partes muy fáciles de montar por lo que ya no hay excusa para una buena revancha de Street Fighter con nuestro amigo de la infancia.