Tendremos dos modalidades bajo el nombre de Social Conquest y Vendettas
[amazon_link asins=’B06XFZ8K31′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8aead6e9-7c30-11e7-b02d-6fb611ab93b9′]
La Tierra Media: Sombras de Guerra no deja de sorprendernos. El prometedor título de Monolith incluirá en esta segunda entrega, una vertiente multijugador asincrónica que permitirá hacerse con un botín especial tras superar diversos retos. Habrá dos modalidades totalmente distintas, bajo el nombre de Social Conquest y Vendettas. En esta secuela del exitoso Sombras de Mordor, el juego, nos enfrenta a las huestes de Sauron en una épica aventura de acción en tercera persona. Nos volveremos a poner en la piel de Talion y Celebrimbor, el dueto protagonista del original, que buscan derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército en la desolada tierra de Mordor.
Social Conquest
Nos permite diseñar y gestionar un gran bastión que, una vez publicado, podrá ser asaltado de forma asíncrona por otros jugadores. Allí se medirán con nuestras tropas y capitanes. Si el que ataca tiene éxito, recibirá experiencia y recompensas especiales. Al mismo tiempo, también podremos descargar las fortalezas de otros jugadores.
Vendettas
Aquí podremos viajar a las tierras de Mordor de otros jugadores para luchar contra sus verdugos de forma similar a como lo vimos en el juego original. La única diferencia es que en esta ocasión no bastará con medirse a un duelo con el orco que puso fin a la vida de un amigo, sino que antes de ello, tendremos que cumplir ciertos objetivos que servirán para atraer al enemigo hacia nuestra posición.
Por último os recordamos que La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el 10 de Octubre de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.