Originariamente se había anunciado para finales de agosto
[amazon_link asins=’B06XFZ8K31′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9b6f40e2-4773-11e7-8c69-e9f916ca5bd6′]
Meses atrás os desvelamos el prometedor anuncio de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la continuación directa del laureado y exitoso Sombras de Mordor, que llegará a PS4, Xbox One y PC este mismo año. Originariamente, Monolith, desarrolladora del título, anunció que el videjuego llegaría a las tiendas a finales de agosto. No obstante, pese a la cantidad de información vertida semanas atrás, con gameplays que demuestran el desarrollo más que finalizado del título, Sombras de Guerra se retrasa de manera definitiva hasta el 10 de octubre, fecha elegida por la desarrolladora para que nos unamos a la batalla por la Tierra Media.
La justificación añadida para explicar el retraso, es que aparentemente quieren pulir detalles y darle más calidad al juego en lugar de sacarlo de manera prematura. A su vez, Monolith confirma que durante el próximo E3, veremos más noticias e imágenes relacionadas con Sombras de Guerra, siendo pues uno de los videojuegos más esperados tanto del evento de Los Ángeles como su llegada a las tiendas. Igualmente, estamos convencidos de que Sombras de Guerra será un gran juego.