Se ajusta la dificultad para que los aficionados disfruten de una experiencia más equilibrada
Al parecer parte de la comunidad no estaba del todo contenta con el equilibrio experiencia / dificultad de la nueva entrega de Outlast. La nueva aventura de terror de Red Barrels estrena su primera actualización en PC. En cuanto a las novedades que trae, la principal es el cambio en su nivel de dificultad. Como consecuencia, se ha ajustado el nivel de dificultad para que los usuarios, sobretodo los que juegan en modo Normal, disfruten de una experiencia más equilibrada. Sin embargo, los modos difícil y pesadilla no se van a ver modificados, para poder experimentar el alto grado de exigencia que estas dificultades se merecen.
Este ajuste no es la única novedad que tiene la actualización. El uso del micrófono de la cámara no consumirá batería adicional. Así que podremos detectar enemigos con mayor facilidad. Además, se ha aumentado el tamaño de los subtítulos, entre otro pequeños problemas de rendimiento.
La actualización, con los cambios en la dificultad y el micrófono de la cámara, estará disponibles muy pronto también en consolas.