Reimagina un universo colorido gracias a la actualización disponible desde hoy día 22 de noviembre
El desarrollador inglés Hello Games ha anunciado una nueva actualización gratuita , “Visions”, que estará disponible para todos los jugadores de No Man’s Sky en PC, PlayStation 4 y Xbox One hoy jueves, 22 de noviembre. Siguiendo a la actualización “The Abyss” que se lanzó el mes pasado, que incorporó grandes cambios en el entorno acuático de No Man’s Sky’s, “Visions” animará a los jugadores a volver a la superficie y explorar nuevos planetas y biomas, todo reimaginado en una nueva paleta de colores.
- Nuevos Mundos: La actualización “Visions” de No Man’s Sky’s mejora considerablemente la variedad y la diversidad de las superficies de los planetas con millones de planetas eliminados repletos ahora de vida. Los jugadores podrán encontrar artefactos misteriosos en planetas alienígenas y recogerlos para exponer todos sus trofeos en su planeta base.
- Nuevas Criaturas Extrañas: “Visions” presentará a los jugadores nuevas y curiosas criaturas encontradas entre las estrellas, esperando a ser descubiertas por primera vez. La fauna agresiva y la flora mortal incluyen plantas carnívoras a la espera de viajeros desprevenidos y recompensa de los precavidos.
- Misiones en comunidad Global : Nuevas misiones en comunidad permitirá a los jugadores salvar su progreso conforme avancen en el objetivo del grupo. Los jugadores pueden descubrir juntos el universo de “Visions” y desbloquear el casco del Ojo de Korvax, así como otros muchos más.
- Más a Descubrir y Más Variedad : “Visions” ofrecerá más variedad al vibrante y excitante universo alienígena de No Man’s Sky a explorar. Los cielos y atmósferas se han mejorado, añadido arcoiris a los fenómenos atmosféricos, permitiendo descubrir nuevos mundos únicos. Los jugadores están invitados a descubrir su yo arqueólogo y recorrer la galaxia en busca de huesos de formas de vida antiguas. Los viajeros pueden desenterrar restos de satélites caídos pero eso sí, corren el peligro de llamar la atención de una nueva amenaza, los drones centinelas corruptos. Los jugadores que perduran y sobreviven a los climas extremos de No Man’s Sky serán recompensados con tesoros de cristal que solo aparecerán en la peor de las tormentas.