Explora un agreste paisaje post-apocalíptico y lucha por tu vida con hasta 60 jugadores en un mismo servidor
Sold Out y Bohemia Interactive se complacen en anunciar que la edición física del shooter de supervivencia online DayZ se lanzará a nivel mundial en PlayStation 4 y Xbox One el 15 de octubre de 2019.
Explora un agreste paisaje post-apocalíptico y lucha por tu vida con hasta 60 jugadores en un mismo servidor. Sobrevive en una nación infectada, busca suministros, explora una naturaleza hostil y defiéndete de otros jugadores dispuestos a hacer cualquier cosa para mantenerse con vida otro día. ¿Explorarás Chernarus solo o formarás alianzas con otros supervivientes para luchar juntos en un hostil mundo abierto? La directora de marketing de Sold Out, Sarah Hoeksma, dijo lo siguiente:
Estamos encantados de llevar la experiencia de DayZ a muchos más jugadores de PlayStation 4 y Xbox One este octubre. Como uno de los juegos originales de supervivencia online, DayZ es un título tenso y emocionante que ya ha visto a millones de jugadores de todo el planeta unirse a otros – o traicionarlos – para sobrevivir en el mundo abierto de Chernarus.
Características:
- Utiliza todos los medios necesarios para sobrevivir en un mundo abierto y hostil durante el mayor tiempo posible.
- Explora el auténtico mundo abierto de Chernarus, con 230 kilómetros cuadrados de terreno, creado artesanalmente e inspirado en localizaciones reales.
- Sumérgete en una angustiosa experiencia impulsada por las interacciones de 60 jugadores en un solo servidor, cada uno luchando por su supervivencia.
- Experimenta una amplia variedad de complejas mecánicas de supervivencia, desde la caza y la fabricación de objetos hasta una sofisticada simulación de lesiones y enfermedades contagiosas
- Sobrevive a los peligros ambientales, incluyendo a los infectados, el clima dinámico y los depredadores de la naturaleza.
- Intensos y auténticos sistemas de combate con armas de fuego y enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
- Servidores persistentes con una compleja economía de botín y la capacidad de construir bases improvisadas.