El año que viene tendremos el título en Wii U y NX
Uno de los juegos que más expectación ha generado en su paso por el E3 ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la esperada nueva entrega de la franquicia de Nintendo. Según ha comentado un representante de la compañía, la demo mostrada durante el evento tan solo representante un 1% de lo que será el juego completo.
Sobre el título y la nueva experiencia de juego ha querido hablar Eiji Aonuma, productor de la saga: “Para este juego, si 100 jugadores lo juegan, habrá 100 opciones y 100 experiencias de juego. Quería crear un entorno en el que el usuario tuviera una experiencia distinta de jugar hoy a mañana“. Sobre el porqué de la diversidad en sus títulos más recientes también ha hecho comentarios: “Como visteis en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, creo muchos tipos de juegos de Zelda distintos. Definitivamente pienso en crear otro título como Breath of the Wild. Pero también disfruto creando diferentes tipos de Zelda“.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el año que viene para Wii U y NX. Se ha confirmado que no habrá diferencias notables entre las dos versiones del título. ¿Vas a perderte la nueva aventura de Link?