Como bien sabéis, la beta de Tom Clancy’s The Division ha estado presente durante este fin de semana. La beta, ha contado con 6,4 millones de jugadores, batiendo el récord de la beta con mayor participación para una nueva IP de esta generación. De hecho, la beta que tenía hasta ahora ese récord era la de Destiny, con 4,6 millones de jugadores.
Al mismo tiempo Ubisoft ha explicado que los jugadores han pasado una media de casi 5 horas en la beta, y que un tercio de ese tiempo se dedicó a la Dark Zone, el modo PvP de esta nueva IP. También ha habido más de dos millones y medio de agentes renegados, es decir, jugadores que han acabado de forma traicionera con otras personas. Magnus Jansen, el director creativo de The Division, ha querido agradecer a los millones de jugadores que han jugado la beta con el siguiente mensaje:
Queríamos dar las gracias a los millones de personas que se han unido a la Beta Abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta va a ayudar mucho a asegurar un gran lanzamiento del juego. Tenemos muchas ganas de que todos podáis probar el juego completo cuando The Division se publique el 8 de marzo.