Ayer mismo os informábamos de que Street Figther V comenzaría su periodo de prueba a las 3 de la madrugada de esta pasada noche, pues bien, han sido pocos los usuarios de PlayStation 4 que han podido acceder a ella y así probar las virtudes del nuevo titan de la lucha de Capcom, ya que desde que dio inicio ésta, los jugadores se han topado con problemas de conexión, cortes y la imposibilidad de acceder a alguna partida.
Desde Capcom ha decidido cerrar el acceso a la beta para hacer algunas pruebas internas, averiguar el fallo y así poder solventarlo. La compañía japonesa llama a la calma y asegura, que todo el periodo que esté inhabilitado el acceso será prorrogado para así recuperar todo este tiempo perdido.
La beta de Street Figther V daba comienzo ésta pasada madrugada con cuatro luchadores iniciales con los que probar las bondades de la nueva entrega de la longeva saga de lucha, llegando mañana sábado dos luchadores más para así comprobar la estabilidad del título antes de la llegada de éste el próximo año para PC y PlayStation 4.