También se creará un juego de realidad virtual basado en sus casos
[amazon_link asins=’B005BCPNIQ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’679f4ff9-9414-11e7-923d-c7b7300d3f09′]
L.A. Noire fue una de las mayores sorpresas que nos llegó a ofrecer Rockstar durante la pasada generación, mostrándonos con lujo de detalles el trabajo de un detective que patrullaba las oscuras calles de Los Ángeles durante la década de los años 40. Hoy, Rockstar ha anunciado que el juego tendrá una revisión para PS4, Xbox One y, sorprendentemente, Nintendo Switch, aparte de una reimaginación de varios de sus casos en forma de experiencia de realidad virtual, que será titulada L.A. Noire: The VR Case Files, y que se publicará para el dispositivo HTC Vive.
Estas revisiones incluirán varias mejoras al título original, ya sea en sus versiones para PS4 y Xbox One, como una resolución nativa de 1080p, mejoras en las texturas y la iluminación, nuevos ángulos de cámara y hasta resolución 4K para Ps4 Pro y Xbox One X. Mientras tanto, en la peculiar consola de Nintendo, podremos disfrutar de controles gestuales giroscópicos con los Joy-Con, vibración en HD, ángulos de cámara más amplios y también tendremos momentos en los que haremos uso de los controles táctiles, aunque sólo de forma contextual. Este será el primer juego de Rockstar para un sistema de Nintendo desde 2009, ¿estará a la altura?