Metal Gear Solid es uno de esos juegos que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos de acción e infiltración; bien por su ambientación, su historia o el carisma de sus personajes, la aventura de Solid Snake es recordada por todos los jugadores que la hayan podido disfrutar.
Pues bien, Hideo Kojima, padre de la criatura, ha realizado recientemente unas declaraciones muy alentadoras para los fans de la saga de Snake, ya que, al preguntarle que si le gustaría jugar a esta primera aventura en PlayStation 4, el prestigioso creativo respondió que le encantaría ver un Shadow Moses de mundo abierto, pero que actualmente se encuentra muy ocupado con la quinta entrega de esta misma saga.
Hideo Kojima está actualmente trabajando y dando forma a la que será la quinta entrega enumerada de la saga, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual se pondrá a la venta este presente año para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Igualmente, el creativo japones tiene su agenda bien ocupada, puesto que se encuentra trabajando en la próxima entrega de Silent Hill junto a Guillermo del Toro. Veremos en qué queda todo esto ya que no es la primera vez que Kojima muestra interés en llevar la saga a las nuevas consolas.