Su motor gráfico ya permite desarrollo simultáneo para la consola
La presidente de Koei Tecmo, Keiko Erikawa, ha declarado que el motor de desarrollo que usan en la compañía ya ha integrado a la nueva Nintendo Switch. Con esto, se podrán desarrollar títulos de forma paralela para todas las plataformas actuales, es decir, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.
También ha querido dar su positiva opinión respecto al nuevo hardware de Nintendo, pues su concepto de portabilidad parece haberle sorprendido gratamente. También especula que el éxito de la consola no va a parar de crecer y, por tanto, Koei Tecmo seguirá dándole soporte con nuevos juegos.
El estudio ha publicado ya dos juegos para la consola, Romance of the Three Kingdoms XIII y Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence. También se espera que lleguen varios títulos más para la consola como el exclusivo Fire Emblem Warriors o el estreno de una de sus sagas más conocidas con Dynasty Warriors 9. Se sabe que actualmente hay otro exclusivo más en desarrollo para Switch por parte de Koei Tecmo, pero aún no se ha dado ningún detalle del proyecto.